Análisis. A estas alturas hay que cumplir
- 30 abr 2007
- 1 Min. de lectura
Los errores empiezan a ser irremediables, los puntos que vuelan, irrecuperables, y los tropiezos, determinantes. El margen de maniobra se estrecha. Quien no cumpla se mete en un lío. Esta ley que suele dictar sentencia a final de temporada a los que no la cumplen parecen haberla entendido los de arriba. Ganaron los cuatro primeros. El Madrid aguanta el ritmo que le imponen Barça y sevilla, mientras el Valencia aún no quiere dejar de soñar.
Por su parte, los cinco equipos que tratan de huir de la quema, los cinco últimos, perdieron todos. La presión de pasear sobre el alambre hace que las piernas y la cabeza no respondan como uno quiere. El Nàstic está virtualmente descendido, la Real a tres puntos de la línea que delimita el paraíso del purgatorio, y Celta, Levante y Athletic están separados por sólo tres puntos. La Liga arde por los bajos fondos de la clasificación.
Disfrutando de la ´dolce vita´ de la zona media de la tabla están Deportivo, Mallorca, Espanyol y Osasuna, con la UEFA acaparando todos los sentidos, ganas y demás de catalanes y navarros. Mención especial merecen Recre, Racing y Getafe, tres equipos modestos, tres ejemplos de cómo hacer bien las cosas; han optado por el buen futbol como metodo de salvación y ahí están soñando con Europa. El Atlético, como siempre.
Medio: Diario de Mallorca
Fecha: 30/04/2007
Comments